Hotéis próximos
Época do ano
IdiomaTodos os idiomas
Mais idiomas
Pontuação dos viajantes
Veja a opinião dos viajantes:
Filtros selecionados
Atualizando...
45 a 50 de 2.504 avaliações
Publicada em 16 de julho de 2019

O hotel tem uma excelente estrutura para o que se propõe. Com excelente localização, quarto amplo, café da manhã variado. A única ressalva é sobre a qualidade da internet. Por vezes ela deixou de funcionar. Mas no geral, o custo / benefício é excelente e está aprovado.

Dica de quarto: Fiquei no apartamento de frente pro lago. Da pra apreciar a vista, e também contemplar a neve quando ela acontece.
Avaliação recebida em parceria com este hotel
Alejandrovhp, Jefe Operativo do(a) Huinid Bustillo Hotel, respondeu a esta avaliaçãoRespondida há 3 semanas

Estimado netotorres,

Es un gusto saber que nuestra privilegiada ubicación le haya parecido excelente, de igual manera nos alegra que nuestras amplias y luminosas habitaciones y nuestro completo desayuno hayan cumplido sus expectativas. Desde ya le agradecemos por su sugerencia y esperamos que nos visite pronto para que siga disfrutando de Bariloche y de nuestros servicios.

¡Hasta pronto!

Publicada em 15 de julho de 2019

Pessoal muito atencioso, café da manhã generoso e saboroso, vista maravilhosa! Espero retornar no verão para curtir Bariloche com temperatura maior e aproveitar os bosques, caminhadas, cavalgadas e brincadeiras aquáticas. Com certeza voltaremos ao Huinid.

• Tipo de viagem: Viajou com a família
    • Custo-benefício
    • Localização
    • Qualidade do sono
    • Quartos
    • Limpeza
    • Atendimento
Avaliação recebida em parceria com este hotel
Gustavo C, Manager do(a) Huinid Bustillo Hotel, respondeu a esta avaliaçãoRespondida há 3 semanas

Estimada/o Almeidaan79,

Muchas gracias por sus comentarios ! Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía en familia y que tengan hermosos recuerdos de su viaje a Bariloche. Y excelente la noticia de que nos volverían a elegir para una nueva visita en el verano. Los esperamos con gusto cuando regresen a experimentar los encantos de la región en otra época del año para brindarles otra vez nuestro mejor servicio Un gran saludo de todo el equipo de Villa Huinid !

Publicada em 15 de julho de 2019

As acomodações são aconchegantes! Banheiro espaçoso com banheira e chuveiro quente com muita pressão! Quarto com vista incrível para montanha nevada e lago Nahuel Huap. Delicioso café da manhã com muitas variedades... SPA, piscina aquecida, etc... Recomendo à todos!!!

Dica de quarto: Ficamos no apartamento 120 e recomendo à todos!!!
  • Tipo de viagem: Viajou com a família
    • Custo-benefício
    • Localização
    • Qualidade do sono
    • Quartos
    • Limpeza
    • Atendimento

Estimad@ deb0racamarg0,

¡Es un gusto saber que ha encontrado nuestro hotel e instalaciones acogedoras! De igual manera nos alegra que nuestras amplias y cómodas habitaciones, nuestro completo desayuno y las hermosas vistas que ofrece nuestro complejo, hayan superado sus expectativas.

Desde ya le agradecemos por recomendarnos y esperamos que regrese pronto para que continúe disfrutando, no solo de las bellezas que ofrece Bariloche, si no que también de nuestros servicios.

¡Hasta pronto!

Publicada em 12 de julho de 2019

Hotel bem localizado,mais não consegue atender a demanda da alta temporada, o hotel é enorme porém restaurante chega ser ridículo você ter que esperar na fila para tomar café outro detalhe é tomar banho frio porque a caldeira não dá conta de atender a demanda informações da recepção a maioria dos atendentes não sorri , quem quer ótima paisagem sem ligar para atendimento este é o hotel!!!

Tipo de viagem: Viajou com a família
Gustavo C, Manager do(a) Huinid Bustillo Hotel, respondeu a esta avaliaçãoRespondida há 2 semanas

Estimado Gersonr88,

Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya encontrado conveniente la ubicación de Villa Huinid, a solo 2,5 kms del centro de la ciudad con hermosas vistas al lago Nahuel Huapi y con fácil acceso a los encantos de la región.

Con respecto a nuestro salón desayunador, contamos con espacios adicionales para los pocos días con ocupación plena en que la mayoría de nuestros huéspedes coinciden para desayunar al mismo tiempo. Lamentamos si hubo algún problema temporario con la provisión de agua caliente durante su visita, el cual nos ocupamos de corregir lo mas rápidamente posible y esperamos que esto no haya opacado su estadía. Nos apena también su percepción sobre nuestro personal de recepción, el cual al igual que el resto de nuestros colaboradores es cuidadosamente capacitado y se esmera para brindar excelente atención al cliente.

Esperamos tengan gratos recuerdos de su viaje a Bariloche y de los paisajes Patagónicos que nos rodean. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para que puedan comprobar nuestras mejoras y la calidad de nuestros servicios. Mientras tanto les enviamos nuestros cordiales saludos !

Publicada em 11 de julho de 2019

nao gostei da atencao do hotel cuando cheguei me colocaram em uma cabana por que ja nao tinhan lugar mais nao era isso o combinado com a agencia ainda esquceram de nos pegarem no aeroporto que reservei com antecedencia no hotel depois por ter tomado duas aguas me cobraram um absurdo mas de 20 dolares pe las garrafinhas nao voltaria nesse hotel

Dica de quarto: nao voltaria nesse hotel
Data da estadia: junho de 2019

Estimado Reginodesouza,

Nos apena si se malentendió la categoría de habitación que reservó, ya que la asignada fue la contratada por su agencia y confirmada por nosotros. A su vez, el traslado desde el aeropuerto fue reservado según consta en nuestros registros. Este es un servicio tercerizado por el cual se le abona directamente al chofer y no constituye una unidad de negocios para el hotel. Lamentamos si no fue provisto por el operador del mismo y confiamos en que se pudo resolver satisfactoriamente dado que hay remises y taxis disponibles en el hall del aeropuerto.

Con respecto a las aguas, no contamos con los valores mencionados en nuestros restaurantes o frigobar. Solo el agua Evian se vende a U$D 5 cada una por ser importada. Consideramos que estos son precios del mercado internacionalmente para este producto.

Esperamos tengan gratos recuerdos del resto de nuestros servicios como ser nuestro completo desayuno buffet, del Spa y del entorno de parques y jardines con vistas a los imponentes paisajes Patagonicos desde Villa Huinid.
Les enviamos un gran saludo desde Bariloche !

Veja mais avaliações