Publicada em 30 de abril de 2018

muito bom! Excelente atendimento. ótima localização.
Café da manhã muito bom!
Vista para rio, muito lindo.
Não há o que sugerir. Está tudo muito bom.
Atendimento da recepção é prestativo e rápido, fomos bem atendidos;

• Hospedou-se em abril de 2018, viajou a dois
CustomerSatisfa... C, Propietario do(a) Casa Andina Standard Machu Picchu, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 2 de maio de 2018

Hola Eduard P:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Publicada em 26 de abril de 2018

Hotel bom porém acho que o check out cedo.Podia ser mais tarde o check out.
Como turista gostaria de descansar mais um pouco.Mas infelizmente tivemos que entregar o quarto cedo por conta da politica do hotel.Só não é nota 10 por conta disto!!!

• Hospedou-se em abril de 2018, viajou com a família
CustomerSatisfa... C, Propietario do(a) Casa Andina Standard Machu Picchu, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 26 de abril de 2018

Hola Priscilabersani,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros y la comunida de Tripadvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

Nos apena mucho el hecho de no haber podido ofrecerte la habitación hasta mas tarde, pero nos encontramos con el hotel al 100% de su capacidad; al ser el horario de check in a las 13:00hrs necesitamos limpiar la habitación para nuestro siguiente huésped.

Publicada em 24 de abril de 2018

Hotel muito bom. Qualidade dos quartos é excelente. Bom cafe da manhã e funcionários prestativos. No desembarque do trem ja havia funcionários nos esperando. O hotel tem uma bonita vista e possui excelente internet.

Hola Igor_Gutierrez,

Me complace mucho que hayas tenido una excelente estadía, también que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Así mismo, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Publicada em 24 de abril de 2018

Excelente atendimento! Obrigada por tudo. Com certeza serão recomendados a outros brasileiros que forem para o Peru. Todos os funcionários muito educados, comida excelente e limpeza impecável. Custo benefício ótimo.

Hola Danielle F,

Ian Cabrera.

Publicada em 8 de abril de 2018 via dispositivo móvel

Já no check in fomos muito bem recebidos pelo Elmer. Pegamos um quarto com vista para o Rio. Muito agradável. Hotel super perto da estação de trem e do centrinho. O café da manhã começa às 5:00, ótima opção para quem quer iniciar o dia cedo para subir a montanha.Adoramos a estada.

Hospedou-se em abril de 2018, viajou a dois
CustomerSatisfa... C, Propietario do(a) Casa Andina Standard Machu Picchu, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 9 de abril de 2018

Hola Helio P,

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y en especial a Elmer. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.