“Perfeito! ”

Cozinhas Italiana, Peruana, Contemporânea
Opções: Aberto até tarde, Reservas
Opções: Aberto até tarde, Reservas
Publicada 19 de julho de 2019 via dispositivo móvel

Perfeito! Culinária italiana perfeita: massas frescas e molhos diferentes. Adorei!!! Atendimento nota 1000, com direito a show de mágicas!!! Imperdível uma refeição neste local!!!

Data da visita: julho de 2019
liss m, Director de Relaciones con Clientes do(a) Incontri del pueblo Viejo, respondeu a esta avaliaçãoRespondida há 4 semanas

Estimado Cliente
Estuvimos muy contentos de atenderle y quería extender la mano y decirte gracias por entrar a nuestro restaurante, aunque fácilmente podrías haber ido al local de al lado. Espero que nos visites pronto, aunque solo tengas un antojo, porque sé que nuestros productos son los mejores ¡ cuídate!
Los mejores deseos para tu familia.

Publicada 17 de julho de 2019 via dispositivo móvel

Adoramos !!!! Comida deliciosa ,ambiente agradável e ótimo atendimento. O Michael e o Leo foram muito atenciosos e super agradaveis .Indicamos COM certeza !!!!!

Estimado Daniel
Muchas gracias por tu visita, nos da mucha felicidad saber que la pasaste bien, que tuviste un buen servicio asi como de todos nuestros platos, nos esmeramos cada día por brindar solo lo mejor a nuestros comensales :)

Por favor vuelva pronto!! Saludos desde Machupicchu!!

Publicada 17 de julho de 2019 via dispositivo móvel

Restaurante perfeito! Comida maravilhosa e atendimento excepcional. A experiência em Águas Calientes foi maravilhosa e coroada com esse lugar perfeito. Super recomendo.

Publicada 15 de julho de 2019 via dispositivo móvel

Ambiente aconchegante, comida maravilhosa (das melhores italianas do Peru), garçom Leo muito atencioso e gentil, fez toda a diferença! Grata pela experiência incrível, recomendo muito!

Data da visita: julho de 2019
miranda z, Gerente do(a) Incontri del pueblo Viejo, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 16 de julho de 2019

Estimada Carol,
Muchas gracias por su visita, nos halaga saber que disfruto mucho de nuestra comida y indicandola como mejor comida italiana en Perù ! :)
nos esmeramos día a dia para brindar solo productos de calidad, asimismo somos una gran staff de trabajo en cocina asi como en sala, tratando de dar una máxima experiencia a través de nuestros platos y servicio a todos nuestros comensales

Muchas gracias por su visita, vuelva pronto!!

Publicada 15 de julho de 2019

ótima cozinha, pratos impecáveis e um ótimo atendimento! super recomendado.
vale muito a pena, a churrasqueira no meio do salão esquenta as noites frias de aguas calientes.

Data da visita: julho de 2019
liss m, Director General do(a) Incontri del pueblo Viejo, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 15 de julho de 2019

Muchas gracias por el comentario, nos complace saber que nuestro esfuerzo y calidad en lo que ofrece nuestro staff fue de su total agrado, para nosotros el objetivo principal es brindarles la mejor experiencia. agradecemos su recomendacion de nuestro restaurante a otros viajeros.Esperamos su pronta visita

Os viajantes que viram Incontri del pueblo Viejo, também viram

Aguas Calientes, Machu Picchu
Aguas Calientes, Machu Picchu

Já visitou Incontri del pueblo Viejo? Compartilhe suas experiências!