Publicada em 22 de junho de 2017 via dispositivo móvel

Um hotel incrível! Gostaria de deixar um super elogio para Alejandra do restaurante Basilic que tem o melhor atendimento do mundo, muito carinhosa, na hora de irmos embora nos deu presentes como copos de cachaça e shot locais, corri no meu quarto e dei um brinco pra ela! Muito cuidadosa! Nos atendeu sempre com algo especial para oferecer como um petisco, um sorriso! Outra coisa maravilhosa foi a carne Rib eye steak do hotel! Simplesmente inesquecível! Ainda pra finalizar, Adriana do SPA do Hotel, foi a melhor massagem da minha vida, e olha que de massagem eu entendo, sou cirurgia e vivo com dores!!! Então pessoal, sugiro ficar neste hotel quando forem pra Bogotá!!!!!

Data da estadia: junho de 2017
SOFITELBOGOTA, General Manager do(a) Sofitel Bogota Victoria Regia, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 28 de junho de 2017

Estimado Huésped,

Nos encanta recibir un comentario como el suyo; es maravilloso saber que nuestros huéspedes perciben la calidad de nuestro servicio y tienen estadías inolvidables.

Nuestro Relax by Germaine the Capuccini tiene el mejor personal de terapeutas que usted pueda encontrar de todos los hoteles de la ciudad además usamos los productos más exclusivos y profesionales.

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra haber excedido sus expectativas en la sala de masajes, en el restaurante y en todos nuestros servicios. Alejandra, Adriana y todos nuestros embajadores le agradecen sus amables palabras y desean recibirla nuevamente muy pronto!

Publicada em 19 de junho de 2017 via dispositivo móvel

Na zona T. Localização excelente. Principais atrações ao redor (bares, shopings e restaurantes). Dá pra fazer quase tudo a pé.
Quarto e atendimento excelente! Tudo muito limpo e confortável. Funcionários atenciosos.
Não tínhamos café da manhã incluso nas diárias e optamos por comer fora.

Data da estadia: junho de 2017
SOFITELBOGOTA, General Manager do(a) Sofitel Bogota Victoria Regia, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 21 de junho de 2017

Estimada Huésped,

Tanto nuestros servicios como nuestra ubicación hacen una mezcla perfecta para brindar la experiencia de lujo que queremos transmitir a todos nuestros huéspedes. Nos hace muy felices que todo se haya complementando para hacer su estadía memorable.

La proxima vez que nos visite nos haría muy felices que pudiera probar los maravillosos platos que ofrecemos en nuestro Basilic Bar - Gourmet Restaurante, todo nuestro equipo de cocina encabezado por el Chef Nelson Granados y nuestro equipo de alimentos y bebidas estaría muy complacido de atenderle.

Muchas gracias por su amable comentario y por recomendarnos.

Publicada em 4 de junho de 2017 via dispositivo móvel

O hotel é uma graça, funcionários super atenciosos, café da manhã muito bom...o mais legal é a localização, perto dos principais restaurantes,dos barzinhos e do shopping...final de semana lota de pessoas nos bares.
O hotel é bem silencioso!!

Data da estadia: junho de 2017
SOFITELBOGOTA, General Manager do(a) Sofitel Bogota Victoria Regia, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 15 de junho de 2017

Estimada Huésped:

Es un sello Sofitel que nuestros Hoteles esten ubicados en los mejores sectores de las ciudades donde hacemos presencia, es un complemento a la experiencia de lujo que queremos brindar a nuestros huéspedes.

Nos agrada mucho que toda su estadía haya sido "magnifique" y que todos los servicios involucrados hayan alcanzado sus expectativas.

Desemos tener el gusto de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Publicada em 1 de maio de 2017

Gostamos muito da localização e do atendimento da equipe do hotel.
É um hotel pequeno para os padrões Sofitel, mas com bastante requinte.
O café da manhã é excelente, com uma variedade muito grande de frutas frescas.
Apena a cama deixa um pouco a desejar. Muito pequena, tipo QUEEN, para o espaço do quarto e para o padrão do hotel. Deveria ser uma KING SIZE .

Data da estadia: abril de 2017
  • Tipo de viagem: Viajou em casal
Avaliação recebida em parceria com Accorhotels.com
SOFITELBOGOTA, General Manager do(a) Sofitel Bogota Victoria Regia, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 22 de maio de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que comparta su opinión con nosotros; para todos nuestros embajadores es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en casa y por este motivo estamos siempre dedicados a satisfacer todas sus necesidades y requerimientos.

Gracias por hacer alusión a nuestra privilegiada ubicación y nuestro variado desayuno. Para su próxima visita, le sugiero contactar directamente a nuestra Guest Relations Manager, la señorita Carolina Suarez al correo electronico: carolina.suarez@sofitel.com, así podremos ofrecerle la habitación que mejor se ajuste a sus necesidades, estoy seguro que esto le ratificará que Sofitel Bogotá Victoria Regia es el lugar perfecto para descansar y tener una experiencia "magnifique" en la capital del país.

General Manager

Publicada em 28 de abril de 2017

hotel super bem localizado, funcionarios atenciosos, prestativos e educados....muito acima da media de outros hoteis....cafe da manha bárbaro com muita variedade, e as acomodações são perfeitas, com roupa de cama e banho de excelente qualidade...RECOMENDO !!!!! pois é simplesmente maravilhoso...voltarei com certeza

Dica de quarto: todos sao otimos....
Data da estadia: março de 2017
  • Tipo de viagem: Viajou com amigos
SOFITELBOGOTA, General Manager do(a) Sofitel Bogota Victoria Regia, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 29 de abril de 2017

Estimada Huésped,

Es un placer poder ser su opción de alojamiento en la maravillosa ciudad de Bogotá, estamos muy felices de haber dejado esa maravillosa impresión durante su estadía en Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios, nos haría muy felices poder seguir recibiendola para poder brindarle el excelente servicio en el unico hotel de la ciudad donde "La vida es magnifique".