Publicada 7 de maio de 2017

Hotel muito bom, localizado no mesmo quarteirão da Estação de Autobuses, indicado para quem chega ou parte de Valência de ônibus. Fica a um quarteirão de um El Corte Ingles. Quartos limpos, camas e roupas de cama de boa qualidade e limpos. Café da manhã bem servido e com algumas variedades.

• Hospedou-se em abril de 2017, viajou com a família
Avaliação recebida em parceria com NH Hotels
Ricardo L, Director General do(a) NH Valencia Center, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 11 de maio de 2017

Buenos días,
Ante todo queremos agradecerle el tiempo empleado en plasmar sus impresiones acerca nuestro NH Valencia Center y por la puntuación tan positiva que nos dedica.

Nos alegra conocer que las habitaciones, el desayuno buffet y la favorable ubicación fueron de su agrado e interés.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto,
Un saludo

Publicada 27 de setembro de 2016 via dispositivo móvel

Um excelente hotel, atendimento nota 10, café da manhã completo! Uma bela piscina no terraço! Perto do shopping onde tem o metrô ou 7 euros de táxi até a estação Joaquim Sorolla e 10 minutos até o ponto do ônibus #5 que circula a cidade toda!

Hospedou-se em setembro de 2016, viajou a dois
Ricardo L, Director General do(a) NH Valencia Center, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 29 de setembro de 2016

Buenos días y muchísimas gracias por esa excelente calificación nos otorga!!
Nos llena de alegría saber que ha conseguido disfrutar de una feliz estancia con nosotros, sobretodo por la atención del personal, nuestro principal valor.
Reciba mi más cordial saludo y hasta una próxima ocasión!

Publicada 16 de agosto de 2016 via dispositivo móvel

Hotel bem localizado, próximo a um shopping center, estação de metrô e rodoviária. Muito pratico para se locomover aos principais pontos turísticos de Valencia. Banheiro amplo e espaçoso. Chuveiro maravilhoso. Sem contar que a qualidade NH é maravilhosa. Recomendo!

Hospedou-se em agosto de 2016, viajou a dois
Ricardo L, Director General do(a) NH Valencia Center, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 24 de agosto de 2016

estimado viajero:

Muchas gracias por esa excelente valoración nos otorga! y por dedicarnos también esos comentarios tan positivos y amables.

Un placer haberle tenido con nosotros. Ojalá se anime a repetir pronto.

Hasta entonces, le envío mi más afectuoso saludo.

Publicada 2 de julho de 2016 via dispositivo móvel

Ficamos nesse hotel por indicação de um agente de viagens. Ótima localização, quarto espaçoso, banheiro grande. Os funcionários são atenciosos. Não fui à piscina mas parece ser um lugar agradável.
Fica perto do El corte inglês uma grande loja de departamento. Lá, vc compra de uma roupa fina a supermercado.

Hospedou-se em julho de 2016, viajou a dois
Ricardo L, Director General do(a) NH Valencia Center, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 5 de julho de 2016

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus palabras y por hacernos saber se sintió tan a gusto durante su estancia. Nos alegra muchísimo!.

Pues cuando repita, por favor, y más si es en verano, no dude disfrutar de la piscina, el gimnasio, la sauna y, sobre todo, de su bebida favorita en nuestra terraza mientras contempla las hermosas vistas de la ciudad.

Gracias de nuevo y un cordial saludo. Feliz verano,

Publicada 21 de abril de 2016

O Hotel é moderno com excelentes condições, um bom 4 estrelas. O meu quarto era grande, a cama gigante muito confortável com com uma vista incrível sobre a cidade. É bem servido de transportes públicos. Recomendo vivamente.

• Hospedou-se em fevereiro de 2016, viajou a trabalho
Ricardo L, Director General do(a) NH Valencia Center, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 22 de abril de 2016

Estimada huésped,

Desde NH Valencia Center queremos agradecerle su comentario y la recomendación que hace de nuestro hotel.

Comentarios positivos como el suyo son los que nos hacen seguir trabajando para mejorarnos y que tengan estancias inolvidables. Nos alegra saber que nuestras instalaciones, habitación y ubicación facilitaron su estancia en la ciudad.

Esperamos que vuelva a repetir con nosotros la próxima vez que visite Valencia.

Reciba un cordial saludo,