Hotéis próximos
Tipo de viajante
Época do ano
IdiomaTodos os idiomas
Mais idiomas
Veja a opinião dos viajantes:
Atualizando...
6 a 11 de 3.620 avaliações
Publicada em 28 de setembro de 2018

Com excelente localização. na praça Santa Ana, defronte teatro de Espanha, com vida noturna intensa, maior ainda durante o verão, tem bom atendimento do pessoal que providencia seus pedidos em pouco tempo. Mas tem pedir pois esquecem de colocar alguns itens normais como caneta, papel junto ao telefone, pantufas. Lobby agradável e com um terraço magnífico principalmente para jovens.

Dica de quarto: Peço sempre andar alto.
Data da estadia: agosto de 2018
  • Tipo de viagem: Viajou com a família
    • Atendimento
MEMadrid, Manager do(a) ME BY MELIA MADRID Reina Victoria, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 29 de setembro de 2018

Estimado ArandC,

Saludos desde ME Madrid!

Le agradecemos muchísimo su tiempo dedicado en compartir con nosotros, tanto su opinión personal cómo su experiencia vivida.

Es un honor y al mismo tiempo un placer, saber que realmente pudo disfrutar en todo momento de su estancia, al igual que de nuestra excelente localización, agradable lobby y magnífica terraza. Todo nuestro personal está muy agradecido de leer sus bonitas palabras y están muy contentos de saber que le pudieron proporcionar un buen servicio, ese es nuestro objetivo, conseguir que el huésped se sienta cómo en casa y llegar a cumplir con todas sus expectativas.

De nuevo, muchísimas gracias y esperamos volver a verle pronto teniendo una nueva y a la vez, mejor experiencia ME!

Publicada em 26 de setembro de 2018

O ME Madrid Reina Victoria é um ótimo hotel. Seus funcionários são atenciosos e eficientes; um café da manhã farto e variado com produtos de excelente qualidade. Seu restaurante Ana La Santa tem bons pratos.

Dica de quarto: Quartos aura são um pouco pequenos
Data da estadia: setembro de 2018
  • Tipo de viagem: Viajou com amigos
    • Localização
    • Qualidade do sono
    • Limpeza
Avaliação recebida em parceria com Meliá Hotels International
MEMadrid, Manager do(a) ME BY MELIA MADRID Reina Victoria, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 27 de setembro de 2018

Estimado marbernardes52,

Un gran saludo de parte del equipo ME Madrid!

Estamos encantados de que haya disfrutado su experiencia con nosotros y de que hayamos alcanzado sus expectativas

Para nosotros el conseguir que un cliente se sienta como en casa es nuestro máximo objetivo.

Deseamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros y ofrecerle una nueva experiencia ME!

ME for YOU Service

Publicada em 22 de setembro de 2018 via dispositivo móvel

Prédio antigo restaurado para abrigar o hotel. Quartos confortáveis com instalações modernas. Banheiro muito bom. Café da manhã excelente. Funcionários atenciosos. Localização ótima, próxima da Porta do Sol, metrô, restaurantes, comércio, etc. Recomendo.

Data da estadia: setembro de 2018
Tipo de viagem: Viajou com amigos
MEMadrid, Gerente do(a) ME BY MELIA MADRID Reina Victoria, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 23 de setembro de 2018

Estimada Elide2015,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribirnos esta magnífica reseña, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos hubiera encantado poder haber alcanzado sus expectativas al completo y esperamos tenerle alojada de nuevo con nosotros para ofrecerle una experiencia de cinco puntos.

Queremos darle de nuevo las gracias y desearle un feliz día de parte de todo el equipo del ME Madrid.

Un cordial saludo!

ME for YOU Service

Publicada em 1 de setembro de 2018 via dispositivo móvel

O pessoal em geral é prestativo. Muito boa a localização. Não precisamos de transporte. Da para fazer tudo a pé. Café da manhã muito bom.
Infelizmente o quarto standard é muito pequeno. Espaço ente cama e banheiro está muito pequeno. Parece de quarto single. Vamos voltar e ver como será a próxima vez.

Data da estadia: julho de 2018
MEMadrid, Manager do(a) ME BY MELIA MADRID Reina Victoria, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 2 de setembro de 2018

Estimado Iturob,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de una experiencia ME, como bien dice, la localización es muy buena, lo cual hace que pueda recorrer el centro turístico a pie. Nuestro personal está muy agradecido y contento por sus bonitas palabras, ese es nuestro principal objetivo, conseguir su satisfacción.

Respecto al tamaño de la habitación, sentimos no haber cumplido con sus expectativas pero le recordamos que tenemos diferentes categorías de habitación, las cuales, estaremos muy agradecidos de mostrarle en su próxima estancia, para que pueda sentirse mucho más cómodo y con más espacio.

Sepa que estamos deseando tener de vuelta pronto, brindándonos una nueva oportunidad, para que pueda disfrutar de una increíble y mejor experiencia ME.

Publicada em 25 de agosto de 2018

Fraco no saber receber os clientes. Hotel muito bonito exteriormente. Quartos excelentes e impecavelmente limpos. Nenhuma informação relativamente ao funcionamento dos aparelhos electrónicos existentes no quarto.

Data da estadia: agosto de 2018
  • Tipo de viagem: Viajou com a família
    • Localização
    • Qualidade do sono
    • Limpeza
Avaliação recebida em parceria com Meliá Hotels International
MEMadrid, Manager do(a) ME BY MELIA MADRID Reina Victoria, respondeu a esta avaliaçãoRespondida em 26 de agosto de 2018

Estimada Gabrielamachado2018,

Saludos desde ME Madrid!!

Queremos agradecerle su tiempo dedicado en darnos su feedback y en compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia con nosotros y de todo lo que pudimos ofrecerle.

Estamos deseando tenerle de nuevo con nosotros, para que pueda volver a disfrutar y al mismo tiempo tener, una nueva y mejor experiencia ME.

Veja mais avaliações