Publicada em 29 de abril de 2018 via dispositivo móvel

Boa localização. Próximo de várias estações de metro. Próximo da Praça de Espanha e do Palácio.
Bons restaurantes perto.
Funcionários simpáticos e prestáveis.
Quartos muito modernos, muito limpos e acolhedores.
Camas muito confortáveis.
Uma excelente experiência.

Hospedou-se em abril de 2018, viajou a dois
Miguel M, Guest Experience Manager do(a) Melia Madrid Princesa, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 30 de abril de 2018

Estimado CatiaSBatista,

¡Gracias por informarnos tu experiencia después de tu última estancia en Melia Madrid Princesa! Estamos muy felices de saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. En nombre de todo el equipo de Melia Madrid Princesa, queremos agradecerle el tiempo que le tomó compartir su opinión positiva sobre su experiencia en TripAdvisor ".

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes se sienten cómodos y contentos con nuestras instalaciones y servicios, porque este es el objetivo principal de nuestro Hotel Melia Madrid Princesa. Estamos muy contentos de leer que disfrutó del servicio prestado y que nuestro equipo lo impresionó.
Su pasión por ofrecer más allá y superar las expectativas de nuestros huéspedes todos los días es la razón por la que estamos orgullosos de nuestra profesión.

Esperamos sinceramente que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Publicada em 26 de fevereiro de 2018

Hotel bem situado, com um excelente serviço.
Os quartos "The Level" permitem um atendimento personalizado de grande qualidade.
Cozinha excelente.
Os quartos poderiam ser um pouco maiores e a insonorização merece ser revista.

Mas foi uma experiência excelente.

Muitos parabéns!

Dica de quarto: Pisos "The Level"
  • Hospedou-se em fevereiro de 2018, viajou a dois
Miguel M, Guest Experience Manager do(a) Melia Madrid Princesa, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 27 de fevereiro de 2018

Apreciado LGA63,

Queriamos agradecerle sus comentarios y la valoración tan positiva que hace acerca de su reciente experiencia vivida en nuestro hotel Melia Madrid Princesa. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Nos alegra conocer que su estancia haya sido tan placentera con los servicios The Level, sera un honor hacerles llegar a nuestro equipo de Melia Madrid Princesa, estas amables palabras.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

Un saludo,
Miguel A.Moral

Publicada em 12 de janeiro de 2018

Hotel excelente, tranquilo e bem localizado, com ótimas e confortáveis instalações que possibilitam uma estadia muito agradável. O hotel possui também, habitações Premium muito elegantes e modernas, com vista para a cidade muito interessante.
Relativamente ao pessoal logístico do hotel, são extremamente simpáticos e afáveis. O hotel possui o serviço "THE LEVEL" com pessoal que demonstra grande simpatia, afabilidade e profissionalismo.

Avaliação recebida em parceria com Meliá Hotels International
Miguel M, Guest Relations Manager do(a) Melia Madrid Princesa, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 18 de janeiro de 2018

Estimado nelsonf116,

En primer lugar agradecerle sus comentarios tan positivos.

Es un honor para nosotros saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que su estancia en el hotel ha sido tan satisfactoria.

Conocer su opinión acerca del personal y del servicio recibido nos alegra y nos anima a seguir trabajando día a día para seguir trabajando duro y alcanzar la satisfacción más alta de nuestros clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Meliá Madrid Princesa y que siga contando con nosotros.

Aprovechamos también para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,

Publicada em 5 de janeiro de 2018

Foi tudo impecável, quartos bonitos e limpos, boa organização, cama excelente e boa localização. Atendimento impecável com todas as informações, hotel muito bonito e bom pequeno almoço. Para voltar de novo.

Avaliação recebida em parceria com Meliá Hotels International
Miguel M, other do(a) Melia Madrid Princesa, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 3 de fevereiro de 2018

Estimado João T,

Agradecerle que haya compartido su experiencia en el hotel Meliá Madrid Princesa con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que todo ha estado en orden. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo que compone el hotel Meliá Madrid Princesa . Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clients, como la suya.

Estamos deseando volver a tenerle entre nosotros.

Saludos,

Publicada em 2 de janeiro de 2018

Passei duas noites neste hotel e como ia a contar foi muito bom.
O serviço The Level era excelente, já conhecia de uma estadia em Londres e aqui era igualmente bom (ou melhor). Recomendo muito este serviço, torna sem dúvida a estadia muito mais confortável e acolhedora.
O hotel é muito bonito.
Wi-fi sem problemas.
Todo o staff muito simpático.
Localização boa, apesar de se fazer boas caminhadas até às zonas mais comerciais de Madrid.
O quarto sendo um triplo, achei um bocado pequeno e com poucos locais para se pousar os nossos objectos pessoais. Mas a casa-de-banho era linda, muitíssimo bem equipada.
Também gostei muito do local para se colocar as nossas roupas, com a luz automática incorporada.
O pequeno almoço era bom, só acho que deveriam ter mais oferta em produtos feitos no momento (panquecas, crepes...)

Dica de quarto: Preferência pelo The Level
  • Hospedou-se em dezembro de 2017, viajou com a família
Miguel M, Experience Manager do(a) Melia Madrid Princesa, respondeu a esta avaliaçãoRespondida 3 de janeiro de 2018

Estimado inesdias749

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que el servicio The Level cumplio con todos sus expectativas e hizo de su estancia en Madrid una gran experiencia.

Agredecemoos las sugerencias que nos transmite para el servicio de desayuno, que estoy seguro nos ayudaran a mejorar.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.