Publicada 15 de abril de 2018

Muito bem localizado, está muito perto da 5 Avenida, mas não se houve o barulho. Está a uma boa distância do Ferry para cozumel e da rodoviária (da para ir a pé tranqüilo). Tem pouca tomada no quarto.

• Hospedou-se em abril de 2018, viajou a dois
XperienceHR, Gerente de Hotel do(a) Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 22 de abril de 2018

Estimado Embajador Alvaro,

Muchas gracias por dejarnos su comentario y permitirnos ser parte de su viaje en la Riviera Maya. Agradezco que nos haya escogido a nosotros y espero que regrese pronto.

Nada nos enorgullece más que saber que nuestro esfuerzo tiene frutos y tener su regreso a cualquiera de nuestras propiedades nos haría muy felices. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Saludos,

Gerente de Hotel

Publicada 6 de fevereiro de 2018

Hotel excelente, quartos limpos, amplos e confortáveis, ótima localização funcionários super atenciosos, simpáticos e prontos para ajudar, toalhas e roupas de camas excelentes, café da manhã delicioso no entanto achamos que era um pouco tarde, começava as 7:30, mas quando precisávamos sair antes desse horário o hotel preparava um café da manhã para viagem.

• Hospedou-se em janeiro de 2018, viajou com a família
Publicada 2 de janeiro de 2018

Adorei a localização, rua da praia, do lado da quinta avenida e dos restaurantes, bares e lojas. A rua pitoresca, com lugares pitorescos. Foi uma viagem deliciosa.O café da manhã é num bistrô dentro do hotel, com algumas opções a la carte.

• Hospedou-se em junho de 2017, viajou com a família
XperienceHR, Supervisor de Recepción do(a) Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 6 de janeiro de 2018

Estimada Embajadora Maria,

Estamos agradecidos con usted por habernos escogido para pasar sus vacaciones en este bello paraíso de Playa del Carmen, como usted menciona estamos ubicados en una de las calles más pintorescas y bonitas de toda la 5ta Avenida, pero la esencia de nosotros son ustedes y nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores).

Xperience Hotels siempre tendrá sus pilares en la Hospitalidad Infinita, desde su llegada hasta su salida trataremos de darle la mejor de las experiencias con nosotros.

Estamos para servirle,
Que tenga un gran inicio de año 2018!

Saludos Cordiales,

Publicada 1 de dezembro de 2017 via dispositivo móvel

Aprovado! Melhor custo benefício. Quarto sempre limpo e arrumado, cama perfeita e banheiros e chuveiros bons. funcionários e serviços muito bons.
Diferencial para a cama, cocha e travesseiros.
Pontos negativos: tv e banheiro/chuveiro com pouca privacidade.

Hospedou-se em dezembro de 2017, viajou a dois
XperienceHR, Supervisor de Recepción do(a) Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondeu a esta avaliaçãoResposta em 2 de dezembro de 2017

Estimado Embajador Daniel C,

¡Grazie Mille! Agradecemos mucho su comentario, es muy importante ya que nos permite mejorar y permite a otros viajeros tener un mejor panorama de su experiencia con nosotros, es precisamente eso lo que queremos lograr. Además de brindar un lugar cálido donde dormir queremos generar en ustedes memorias perdurables.

Sus comentarios constructivos nos permitirán poner manos a la obra en nuestras áreas de oportunidad, lo que más agradecemos es que nos lo de a conocer.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y seguir al contacto con nosotros, esperamos su próxima visita en cualquiera de nuestras 6 propiedades.

Sinceramente,

Publicada 1 de dezembro de 2017 via dispositivo móvel

Lugar ótimo pessoas super atenciosas, café da manhã muito bom variedade nas comidas, vista da praia linda, fomos bem atendidos principalmente pelas recepcionistas nota 10 e melhor de tudo muito limpinho.

Hospedou-se em novembro de 2017, viajou a dois

Estimada Embajadora Lilian,

¡Infinitas gracias por su comentario! Estamos encantados de que nos haya escogido para pasar su luna de miel y que nos permitiera compartir este momento con ustedes. Un momento tan mágico y Xperience Hotels pudo brindarles una gran experiencia.

Los esperamos próximamente y me gustaría recomendarle el hotel Serenity Luxury Tented Camp para sus próximas vacaciones, donde podrá disfrutar a unos cuantos metros de la playa además de una relajación profunda.

¡Muchos saludos de parte de todos nosotros!

Sinceramente,