Salve o assunto
Aeropuerto Internacional (?) de Cordoba - Pésimos servicios

Señores, mi participación es para reclamar por los servicios y asentimiento del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cordoba.

Inicialmente, me manifiesto por la TOTAL AUSENCIA de una casa de cambio de moneda en ese aeropuerto. Como es posible que un aeropuerto que se pretende Internacional ,no cuente con una o mas casa de cambio de moneda.

A continuación tuve que enfrentar, ademas de la imposibilidad de comprar pesos argentinos, la dificultad para comprar un pasaje pa el "Aerobus". Este medio de transporte, relativamente mas barato de que usar un taxi, exige, ademas de efectuar el pago en moneda nacional, la exigencia de comprar una tarjeta magnética (?) a la cual se le debe creditar el valor correspondiente al pasaje de Aerobus. "Para que simplificar si pueden complicar un poco más"

El regreso. Mi avión salía a las 5 AM,debia presentarme en el aeropuerto a las 3 AM. En ese horario no hay servicios de Aerobus. Tuve que llegar con mucha anticipación al aeropuerto. (Llegué a las 22 hs aproximadamente.) Nuevo disgusto que enfrenté. Después de hacer el checkin, verifico que no permiten entrar a la sala de embarque sino que solamente después de las 4AM. En el salón de espera, frente al acceso a los controles de imigración NO HAY asientos suficientes para todos los que esperan para ingresar. El espacio que podría haber sido ocupado por asientos, estaba dedicado a exposición y promoción de venta de coches, tienditas para venta de alfajores y otros negocios, que para la administracion del aeropuerto deben ser mas redituables do q