Habíamos hecho una reserva por Booking 3 días antes, la reserva estaba confirmada por Booking y el propio Lupuna nos había mandado un email ( está claro que no personalizado) avisando que si veníamos desde el aeropuerto reservaramos un taxi con ellos y para convencernos de ello nos explicaban que en Iquitos hay una mafia de taxis. Nosotros volvíamos de la selva amazónica así que no necesitamos ese servicio. La SORPRESA fue cuando al llegar al B&B a las 18:30h ( ya es de noche) nos dicen que ellos no tienen hueco. Refieren que allí Booking no sirve de nada, que Iquitos tiene sus propias normas y si no llamas al alojamiento previamente este no te reserva. La información fue dado de muy malas formas, en la calle. El dueño o encargado que fue el que nos habló nos empezó a decir muy agitado que eso es lo que había y que Iquitos estaba lleno y no íbamos a encontrar hotel porque era temporada alta ( mentira!!! Temporada BAJA bajísima, en Noviembre allí empiezan las lluvias ) A ese lugar íbamos recomendado por otro alojamiento donde nos habíamos quedado antes de entrar en la selva, el "Shibainu House" los cuales curiosamente estaban allí cuando llegamos a hacer el checking en Lupuna Bunk, acabaron discutiendo entre ellos y el encargado del Lupuna habló de muy malas formas al otro chico, avisándole de cómo eran la cosas allí. Una auténtica Mafia. Lupuna Bunk dispone de varios hostel de baja calidad con diferentes nombres, si no tiene hueco en uno deciden meterte en el otro. También tienen lavanderías, acuerdos con taxis y un tour a la selva el cual sirve de imagen de otros pseudo-tours , de tal forma que cuando llegas allí los Lodge y toda la infraestructura es falsa. Alejaros de este grupo y de un supuesto guía que se llama Angelo, te vende que ha montado un Lodge con su abuelo y es mentira, trabaja para ellos…
Viajando com dois demônios, encontramos um quarto triplo neste hotel listado em Booking. com por US $ 23 (77 Soles na taxa atual). Não foi possível reservar usando a reserva. como o sinal era fraco, chegamos ao hotel e mostramos o que descobrimos. Uma senhora simpática nos disse que este era um quarto com ventilador e que, na verdade, estava em um dos albergues parceiros, mas poderíamos ter um quarto semelhante com ar-condicionado por 80 soles. Nós concordamos e, assim que começamos o processo de check-in, o proprietário apareceu. Ele começou a gritar em espanhol e depois nos disse que tínhamos que pagar 100 soles. Confusos, explicamos que fomos citados 80 Soles e já começamos o check-in. Ele passou por nós e começou a gritar com a pobre garota que nos ajudou. Meu espanhol não é perfeito, mas estava claro que ele estava sendo muito rude e agressivo com ela. Ele então se voltou contra nós e exigiu que lhe pagássemos 100 Soles. Estávamos extremamente cansados depois de um dia inteiro chegando de barco e com tanta relutância perguntei se poderíamos nos instalar no meio da Soles 90. Ele concordou e cada um de nós produziu 30 Soles para pagar. Dois minutos depois, ele mudou de idéia e começou a gritar novamente. Decidimos sair e ele nos seguiu para fora de um abuso. Esse homem claramente tem problemas de controle da raiva e certamente não deveria estar no ramo da hospitalidade. Talvez ele estivesse tendo um dia ruim, mas não há necessidade de tratar as pessoas dessa maneira. Em particular, senti pena da garota que ele emprega. Meu conselho - evite esse lugar.…
O lugar é ok para ficar por um dia ou um par de dias. O café-da-manhã gratuito foi bom. Os quartos foram limpos e a ajuda foi útil. Melhor parte foi o preço! Minha esposa e recomend este hostal para quem viaja com um dez centavos.
Você é o proprietário ou o gerente deste estabelecimento? Solicite o seu perfil gratuito para responder a avaliações, atualizar o seu perfil e muito mais.
Solicitar perfil